Spa Sperience

Bienvenidos al universo Spa Sperience donde Now You ofrece un entorno exclusivo. Basado en el milenario concepto del wakanspa se busca la armonía y equilibrio a través de nuestros tratamientos.

  • Rituales exfoliantes (Scrubs)

    Líbrate de impurezas y luce una piel hidratada y perfecta. Auténticos placeres basados en las propiedades del mar, deliciosos placeres como el chocolate o la perla, el exótico Oriente, la ancestral cultura Mediterránea o la original ducha Vichy Orange.

  • Rituales de envoltura (Wraps)

    Una experiencia única para envolverse en un halo de algas marinas, deliciosas mousses de chocolate, sentir el frescor de menta y aloe vera sobre tu piel, resplandecer con la envoltura de perla o recuperar la vitalidad con la uva morada.

  • Rituales premier

    Reservado para los más exigentes. Tratamientos de 90 y 120 minutos donde se combinan los “Rituales de masaje” con tratamientos faciales, exfoliaciones o envolturas. La relajación llevada al máximo nivel.

  • Caprichos Now You

    ¿Por qué decidirte por un solo tratamiento cuando puedes disfrutar de todos en uno solo? Los caprichos combinan las exfoliaciones, las envolturas y los masajes. Disfruta de las mejores combinaciones y déjate llevar.

  • Rituales de masaje

    Viajar a través de exclusivos masajes al corazón de Sri Lanka y su aroma a canela, la misteriosa Turquía y su aroma a azafrán o disfrutar de la relajación en estado puro con el masaje Apacible Paraiso realizado con pindas calientes. La ducha Vichy con aceites deja el cuerpo y piel extremadamente limpia, suave e hidratada. O si lo prefieres siente como se derrama el aceite de una vela de romero y lavanda sobre tu piel.