Filosofía Un espacio diferente

Bienvenido a la experiencia Now You.

Now You fitness, beauty & spa es un espacio dedicado a los servicios de belleza, bienestar y entrenamiento más exclusivos.

Con solo cruzar sus puertas te darás cuenta de que Now You es un lugar totalmente diferente a todo lo que puedas haber conocido. Un lugar especial, donde detalles únicos y la atención más personalizada te están esperando.

saltador

¿Por qué Now You es distinto?

Now You ofrece un servicio totalmente personalizado y a medida. La tipología de cada cliente es analizada individualmente, creándose para él una solución específica a sus necesidades.
Now You es distinto porque presta un servicio integral; en un solo centro nuestro cliente puede disfrutar de una larga lista de servicios que, de otra manera para disfrutarlos, debería acudir a distintos lugares.
Now You cuenta con unas impresionantes instalaciones, un equipo altamente formado y detalles dignos de un servicio de 5 estrellas. Trato exquisito, servicios de bebidas y toallas incluidos.
Now You cuenta con la maquinaria y aparatología adecuadas para realizar todos los servicios, bajo los cánones de calidad y excelencia (maquinaria única, no disponible en otros centros).
Pero Now You es, sobretodo, una experiencia. Su luz tenue, su aroma a canela y flores frescas y su infinidad de velas te van a cautivar.